Natural: Preparados Naturales Para El Cuidado Corporal PDF

Descubre el libro de Natural: Preparados Naturales Para El Cuidado Corporal con enmarchaporlobasico.es. Lea el PDF de Natural: Preparados Naturales Para El Cuidado Corporal en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Natural: Preparados Naturales Para El Cuidado Corporal y otros libros de Stephanie Tourles.
Enmarchaporlobasico.es Natural: Preparados Naturales Para El Cuidado Corporal Image
FECHA
2014
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,83 MB
ISBN
9788484454779

DESCRIPCIÓN

Nutre tu belleza natural mediante el cuidado herbal y holísitco de la piel y el cuerpo.Natural te permitira tomar el control de tus tratamientos de belleza mediante el empleo de sencillas recetas que podrás confeccionar fácilmente en tu casa.Hallarás en esta obra 175 fórmulas caseras sencillas y divertidas que activarán y desplegarán tu belleza natural a través de la estimulación de tu vitalidad orgánica y de tu bienestar interior. Empleando ingredientes vigorizantes y saludables que sí proporcionan un cuidado natural fiable y verdadero, podrás lograr los mismos resultados que anuncian las grandes marcas cosméticas, aunque de un modo mucho más económico y natural.En Natural encontrarás:- Lociones, exfoliantes, tónicos, bálsamos y máscarillas para nutrir, restaurar y depurar tu piel.- Champús y productos para tonificar, suavizar y aportar brillo a tu cabello.- Recetas para manos y pies, curas para las uñas, cremas de afeitado.- Tratamientos de SPA, como exfoliantes de microdermoabrasión, anticelulíticos, aceites ayurvédcios y ungüentos fríos de hierbas.- Desodorantes naturales, tratamientos para los ojos y productos para la higiene buca.- Pociones amorosas y relajantes.- Tratamientos para el resfriado, el dolor de cabeza y los trastornos del sueño.- Repelentes naturales para insectos.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Descubre si NATURAL: PREPARADOS NATURALES PARA EL CUIDADO CORPORAL de STEPHANIE TOURLES está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

El cuidado de la belleza corporal empieza por la protección de la piel, su limpieza y su hidratación. Para ello no solo es importante tener una buena higiene y alimentación, sino que es esencial el uso de productos de calidad con soluciones naturales y poco agresivas que reduzcan el daño oxidativo de las células, ayuden a mantener todo su brillo y elasticidad y la defiendan frente a la ...

LIBROS RELACIONADOS